Home » » Despedida - Chau amigos !!!! Hasta siempre !!!

Despedida - Chau amigos !!!! Hasta siempre !!!


Despedida

Bueno amigos, esto era de esperar, tarde o temprano este momento iba a llegar...

Hoy la verdad creo que llego el momento de decir adiós...

Me despido de ustedes con la convicción de que he cumplido...

He cumplido la meta que me propuse de hacer llegar la música del norte a aquellas personas que no la podían conseguir...

He cumplido mi meta que la música del norte se escuche acá, en mi sur argentino...

He subido y compartido con ustedes mas de 1100 discos que aun a la fecha están disponibles para su descarga...

Como a todos nos llega el momento de decidir... 
y Hoy por hoy tengo una familia, un trabajo y 
responsabilidades que tengo que cumplir... 

Y esa tarea no me deja el tiempo necesario para
seguir trabajando en este humilde blog...

Humilde, como empece un 30 de Junio de 2012
 desde la localidad de Puerto San Julián - Provincia de Santa Cruz..., 
y que gracias a ustedes fue creciendo hasta hacerse conocido en el mismo norte argentino, 
donde nunca pensé que podría llegar... 

Norte argentino donde lamentablemente encontré mis discos compartidos, a la venta en ferias 
y ambulantes... 

Mi idea nunca fue sacar provecho ni lucrar... 
yo todo lo que conseguí y subí a la web 
fue con la sola idea de COMPARTIR y ayudar a mis amigos norteños acá en el sur a sentirse un 
poquito mas cerca de su origen a través de la música...  

Hoy los dejo, pero esta música seguirá presente...

Les paso la posta a mis amigos de 
Difusión Salta - FM Cachi - Saltamusic, Carpa al Máximo y otras webs norteñas. 

En lo que pueda les seguiré colaborando...

Ya les había dicho..., mi idea nunca fue competir con nadie. Solo compartir esta música norteña que tanto nos gusta....

Me despido de ustedes, 
su humilde amigo Christian Javier - Tototote....



 
Hasta siempre....

Compartir :

20 comentarios:

  1. Un gran abrazo mi hno, gracias a sus liniamientos puede realizar el mio' para la Fm Cachi, sin ti no hubiera sido posible, GRACIAS POR TODO CUMPA, y un fuerte abrazo desde el norte... (CACHI - SALTA - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  2. que lastima, pero bueno como dices todo llega a su fin muchas gracias por compartir tanto, un excelente trabajo el que realizaste la verdad una pena de nuevo muchas gracias por todo y un saludo desde Salta Argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo Que Lastima Que Dejas Todo Lo Mismo Estamos En Toda Contigo Entendemos Y Compartimos Muchos Contigo Gracias Por Tu Ayuda Nosotros Te Seguimos Si Algún Día Volve Te Esperaremos SOS Un Genio Y Al A verte Conocido En Persona
    Te Saludamos De Difusión Salta

    ResponderEliminar
  4. CHU AMIGO!!... SUERTE, ES ENTENDIBLE Y LA VERDAD ES UN TRABAJITO SUBIR TANTOS MATERIALES!... GRACIAS POR TANTA MUSICA!...

    ResponderEliminar
  5. es entendible y te felicito por tanto trabajo sin fines de lucro.desde ya muchas muchas gracias por alegrarme la vida .mucha suerte en tu vida

    ResponderEliminar
  6. MAS QUE UN AMIGO UN HERMANO DE LA MUSICA ERES, TE DECEO LO MEJOR POR SIEMPRE Y QUE DIOS SIEMPRE TE LLENE DE BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Gracias totote x difundir lo mejor de la musica norteña... Espero haya un regresó ojala.. Muchas gracias x todo tu esfuerzo en subir todo al blog ....

    ResponderEliminar
  8. Gracias totote x difundir lo mejor de la musica norteña... Espero haya un regresó ojala.. Muchas gracias x todo tu esfuerzo en subir todo al blog ....

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias la verdad q me ayudó mucho este gran blog y es una lástima q tenga su fin. Saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Gracias Totote x compartir toda la música que mucha gente busca y gracias a vs la conseguimos... gracias de corazon... espero que haya un regresoo! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. VAYA ESTE SALUDO A USTED QUE LO HIZO CON MUCHA DEDICACION. ASI COMO YO EN MI TIEMPO TAMBIEN LO HICE. LO RESPETO Y SE QUE ESTO DEMANDA TIEMPO Y ENTUSIASMO. Y UNO SE SIENTE GRATIFICADO AL SABER Q LA MUSICA NORTEÑA LLEGO A MUCHOS LUGARES Y PAISES. GRACIAS MI VIEJO POR COMPARTIR LO QUE YO SUBIA.

    ResponderEliminar
  12. gracias tototote xcompatir mucha suerte te deseo hasta siempre y nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  13. gracias tototote xcompatir mucha suerte te deseo hasta siempre y nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  14. gracias por compartir tan buena musica!! saludos desde buenos aires

    ResponderEliminar
  15. Gracuas cumpa, espero que algún día vuelvas. Saludos a vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  16. Tremendo mostro! Una lastima esto . Encontré este blog hace poco a través de un vídeo en Youtube que dejaste el enlace de la web en la descripción del mismo , y fue de lo mejor que encontré para obtener diversos álbumes de hace años!. Soy DJ y este tipo de Blog para personas como yo son una mina de oro! Lo mas destacable es que, hasta ahora, de todos los post que necesité tenia los links activos! Gracias por compartir todo este material . Si hay alguna manera de colaborar o devolverte el favor con este gran laburo que hiciste seré el primero . MUCHAS GRACIAS! Y ojalá en algun momento regreses. Aunque al Blog mucho ya no le hace falta jeje (por todo el gran material que tiene). Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  17. descubrí este blog ahora en 2017 y es uno de los mejores, encontre todo lo que buscaba y al fijarme en lo ultimo que habia me doy cuenta que ya no estabas

    MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Idolo! Gracias y Exitos! Exelente el blog! Gracias!

    ResponderEliminar
  19. un paginon loco haceme admin asi seguimos al pie del cañon

    ResponderEliminar
  20. Che loco yo tengo un parde cd para compartir..

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved